header metas sports
Botontwitter
Botonsitemap
datos de contacto Metas Sports
franquicias Metas Sports
 
 
     
  atrastop2 sigtop2  
Servicios
   

 

  • Medicina física y rehabilitación Medicina física y rehabilitación La medicina física y rehabilitación o fisiatría es una especialidad médica donde se enfatiza la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades relacionadas con los nervios, músculos, articulaciones y huesos, que pueden producir limitaciones funcionales temporales o permanentes. En el campo de la rehabilitación médica existen áreas de especialización, siendo una de ellas la rehabilitación deportiva, donde se tratan lesiones asociadas a la práctica de una actividad física y se desarrollan programas para prevenir lesiones en los atletas.
  • Fisioterapia de lesiones deportivas Fisioterapia de lesiones deportivas Por medio de los agentes y métodos físicos como el calor, frío ultrasonido, electroterapia, manipulaciones y ejercicio terapéutico se realiza tratamiento de las lesiones musculoesqueléticas producidas por la actividad deportiva para reestablecer el movimiento del cuerpo humano y reinsertar al deportista a su actividad.
  • Ondas de choque extracorpóreas Ondas de choque extracorpóreas Previo a un chequeo médico se induce el proceso de cicatrización de lesiones musculares y tendinosas crónicas, como fascitis plantar y tendinitis, con ondas de choque extracorpóreas.
  • Kinesiotaping Kinesiotaping El vendaje neuromuscular o kinesiotaping consiste en cintas de algodón con un adhesivo acrílico usadas para tratar lesiones de atletas y otros trastornos físicos
  • Electroestimulation Electroestimulation Empleando la electroestimulación del COMPEX se provocará un fortalecimiento selectivo de las fibras musculares, que mejora la fuerza generada por el músculo. Los deportistas con grandes diferencias de fuerza, los que inician su vida deportiva, los que vienen de la recuperación de una lesión, o los que simplemente quieren mejorar su nivel de fuerza pueden combinar el entrenamiento inteligente con el COMPEX para maximizar su potencial en el deporte.
  • Técnica de Osteopatía y Terapia manual Técnica de Osteopatía y Terapia manual. Por medio de manipulaciones corporales se induce un estado de relajación muscular para mejorar la recuperación posterior a las sesiones de entrenamiento físico.
  • Drenaje Linfático Drenaje Linfático Se estimula la circulación del sistema linfático por medio de manipulaciones corporales, produciendo disminución de la inflamación y el dolor en los tejidos.
  • Nutrición Deportiva Nutrición Deportiva Se estudia la composición corporal de cada deportista, su estilo de vida, su meta de peso y meta deportiva para establecer pautas nutricionales que mejoren su desempeño físico por medio del aprovechamiento de los nutrientes de la dieta diaria.
  • Entrenamiento de capacidades físicas  para todos los deportes Entrenamiento de capacidades físicas para todos los deportes Mejor conocido como Entrenamiento Inteligente. De la mano de un especialista, se parte de la historia de lesiones previas, meta deportiva, evaluación del balance o equilibrio postural, la fuerza, la potencia, la resistencia, la velocidad, la agilidad y la flexibilidad para diseñar un programa de entrenamiento de 6 semanas, basado en los talentos y deficiencias de cada participante, previniendo sus posibles lesiones asociadas y mejorando el desempeño deportivo.
  • Prueba de Esfuerzo Prueba de Esfuerzo La utilización de las pruebas de esfuerzo (PE) en la medicina presenta múltiples campos de aplicación incluyendo cardiología, neumonología, medicina del trabajo y medicina del deporte. Con la PE además de medir el trabajo físico es posible valorar las respuestas y adaptaciones fisiológicas del organismo al ejercicio desde el punto de vista cardiovascular, respiratorio y metabólico.
  • Programa de entrenamiento FIRST® para corredores Programa de entrenamiento FIRST® para corredores Trabajo, familia, compromisos, pueden poner en jaque a los programas de entrenamiento convencionales, que plantean de 4 a 6 días a la semana corriendo. Somos pioneros en Venezuela en obtener la licencia del programa FIRST, que propone 3 días claves de entrenamiento de carrera a la semana y dos sesiones de entrenamiento cruzado. Un corredor de cualquier nivel puede entrar en una poderosa estadística: 70% de los que han entrenado con FIRST han mejorado su marca personal en el maratón. Lógralo con la asesoría de Metas Sports.

     

 

  atrasbase2   subirbase2   sigbase2  
   
     
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
franquicias disponibles
 
 

 

soy maratonista     firma bitacora web