header metas sports
Botontwitter
Botonsitemap
datos de contacto Metas Sports
franquicias Metas Sports
 
 
     
  atrastop1pto4 sigtop1pto4  
Quienes somos
   

     
  pacientes  
     

 

  empresa metasport
   
  especialistas
   
  instructivo atletas
   
  instructivo pacientes
  Ventana Actual: Quines Somos / Instructivo Pacientes
Instructivo Pacientes

Instructivo de pacientes en tratamiento:

El Centro de Rehabilitación y Entrenamiento Deportivo Metas Sports le da la más cordial bienvenida en el inicio de su tratamiento, el cual le permitirá mejorar su condición física, calidad de vida e incorporarse prontamente a su actividad deportiva. Durante su tratamiento con nosotros, por favor siga estos sencillos pasos:

  1. Solicite sus citas telefónica o personalmente según los horarios que más le convengan. Una vez que sea evaluado por el médico acuerde sus citas y recuerde confirmarlas al salir del centro. Para garantizar la mejor atención las citas son asignadas por hora. Nuestra sugerencia es que llegue 5 minutos antes. El retraso máximo para aprovechar la cita son 15 minutos.
  2. Para obtener los mejores resultados en su tratamiento usted debe cumplir con el número y la frecuencia de terapias indicadas por el médico. Recuerde que al fijársele su terapia no solo se están atendiendo sus necesidades de salud, sino que también se está bloqueando ese espacio para otro paciente que tiene iguales requerimientos que usted para recibir asistencia terapéutica.
  3. Si UD. no puede acudir a su cita debe avisarlo telefónicamente con 24 horas de anticipación. Toda sesión no suspendida dentro de ese lapso será cobrada en su totalidad.
  4. Si Ud. Falta 2 veces consecutivas pierde su horario de terapia.
  5. Para las sesiones de fisioterapia traiga ropa cómoda: shorts, franela, zapatos deportivos, se recomiendan también una toalla e hidratación. Llegue unos minutos antes a su cita: podrá vestirse con la ropa adecuada, lo cual le permitirá aprovechar por completo su tiempo de tratamiento.
  6. Será ingresado al área de tratamiento por un especialista de nuestro equipo. Por favor espere a ser llamado en la recepción.
  7. Las sesiones de tratamiento en Metas Sports son estrechamente guiadas por especialistas, para su mejor aprovechamiento evite factores distractores como el uso del teléfono celular y el ingreso de acompañantes al área de tratamiento.
  8. Solicite su cita para el control médico al menos 2 sesiones antes de culminar su ciclo de fisioterapia.
  9. Los servicios que ofrecemos serán cancelados en la oficina de administración, las formas de pago son efectivo, cheque, tarjeta de débito o de crédito.
  10. Si desea realizar algún trámite con compañías de seguro por favor infórmese en administración sobre los pasos a seguir. Recuerde exigir su factura.
  11. Ante cualquier duda diríjase a nuestro personal. Estamos en capacidad de atenderle ante cualquier inquietud.
  12. Cuide las instalaciones y los equipos. Los especialistas le enseñarán como usarlos.

Muchas gracias por su colaboración

 

  atrasbase1pto4   subirbase1pto4   sigbase1pto4  
   
     
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
 
 
franquicias disponibles
 
 

 

soy maratonista     firma bitacora web