Pedro Osorio Caraballo rompe el maratón de Berlín 2014 con FIRST

Hola Lilia,
Espero estés muy bien aprovecho a enviarte un saludo cargado de mucha energía buena. Estoy súper satisfecho porque nuevamente lo logre! Berlín vibró este domingo, hice una carrera casi perfecta con un resultado que me ha llenado de mucha alegría y satisfacción. Logre nuevamente ser el 3er mejor venezolano con una marca de 2:49:36. Mejore en casi 10 minutos la marca de Chicago del año pasado y ahora ya me embarque para el próximo reto que será Boston 2015 para que seguiremos trabajando muy duro para seguir logrando resultados asombrosos.
A mi regreso te veo para saludarte y para mostrarte la medalla y compartir la experiencia. Estoy muy agradecido por todo tu apoyo y ayuda que siempre es clave para mi desempeño.
Saludos. Estaré en ccs el jueves, avísame cuando puedo pasar para saludarte por Metas Sports.
Saludos,
Pedro Osorio Caraballo

Con su autorización publicamos llenos de orgullo y satisfacción por el trabajo bien hecho este correo electrónico dirigido a la Dra. Lilia Núñez, Médico Fisiatra, Especialista en Medicina Deportiva y Directora Médica de Metas Sports, quien realiza las evaluaciones y programas de entrenamiento del Método FIRST.

Pedro Caraballo, corredor venezolano, realizó su primer maratón en Chicago en el año 2013, entrenó con el Método FIRST acompañado por la Dra. Núñez y paró el cronómetro en 2:58:40´´ Ahora, con un año de entrenamiento, bajando su tiempo en más de 10 minutos clasifica para Boston 2015.

Metas Sports es la única institución venezolana avalada y entrenada por el  Instituto Furman de la Universidad de Carolina del Norte  para realizar este programa. Si quieres mejorar el desempeño en tu carrera y prevenir lesiones deportivas, te esperamos en la consulta.

Nuevamente Pedro, felicitaciones y gracias por confiar tu desempeño deportivo en manos expertas.

Metas Sports

Centro de Rehabilitación y Entrenamiento Deportivo de excelencia orientado a ofrecer a los atletas de diversas disciplinas deportivas, de todo nivel y de todas las edades, la posibilidad de alcanzar su máximo potencial a través de la medicina deportiva, rehabilitación y programas de entrenamiento individualizado, utilizando técnicas y métodos científicos de preparación física integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *