Metas Sports decreta el 27 de abril como día de recuperación pos-Maratón CAF

Dorsal Metas Sports CAF 2015

Dolores musculares generalizados o específicos, que aumentan al tacto, a la presión, al realizar un movimiento articular… o peor, ¡espontáneamente! pueden ser algunas de las secuelas del maratón. Metas Sports decreta el 27 de abril como día de recuperación pos-Maratón CAF.

La jornada:

  • Sin previa cita atenderemos solo 100 corredores asistentes al maratón CAF.
  • Nuestros fisioterapeutas realizarán  Quiromasaje y Estiramientos Analíticos para mejorar la recuperación pos-carrera.
  • Disfruta del 20% de descuento solo para esta actividad especial, mostrando tu dorsal Metas Sports (a entregarse en la expo del Maratón CAF 2015)

¿Que queremos? ayudarte en tu recuperación y que sigas disfrutando de tu logro… ¡sin que te lo recuerden los dolores musculares!

#MiMetaEs la etiqueta

Para Metas Sports, #MiMetaEs conocer las fortalezas y debilidades de los corredores para hacerlos desarrollar y disfrutar del máximo de su potencial, libre de lesiones deportivas. ¿Cuál es la tuya para este maratón CAF? Busca tu dorsal en la expo y compártela por Twitter @MetasSports. 

Foto: dorsal de Metas Sports.

Por el equipo de Metas Sports.

Metas Sports

Centro de Rehabilitación y Entrenamiento Deportivo de excelencia orientado a ofrecer a los atletas de diversas disciplinas deportivas, de todo nivel y de todas las edades, la posibilidad de alcanzar su máximo potencial a través de la medicina deportiva, rehabilitación y programas de entrenamiento individualizado, utilizando técnicas y métodos científicos de preparación física integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *