¿Insanity para todos?

Insanity Metas Sports

Así titularon el programa al que fuimos invitados. La Dra Lilia Núñez, Médico Fisiatra y Director Médico de metas Sports fue la encargada de conversar el lunes 11 de agosto de 2014 con la audiencia de Radio Caracas Radio sobre Insanity, una nueva tendencia del fitness que promete un “cuerpo de playa” en 60 días. Realizando ejercicios con el propio peso corporal, la alta velocidad de ejecución, potencia muscular y resistencia es requerida. ¿Cualquiera puede practicar Insanity?

Según el Colegio Americano de Medicina del Deporte los ejercicios de alta potencia son los que tienen más riesgo de lesiones musculoesqueléticas. Descubre si el Insanity es para ti escuchando este programa (audio cortesía de @AyCaracha)

Foto: toromagazine.com

Por Lic. Maira Prado L

Metas Sports

Centro de Rehabilitación y Entrenamiento Deportivo de excelencia orientado a ofrecer a los atletas de diversas disciplinas deportivas, de todo nivel y de todas las edades, la posibilidad de alcanzar su máximo potencial a través de la medicina deportiva, rehabilitación y programas de entrenamiento individualizado, utilizando técnicas y métodos científicos de preparación física integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *