Fomenta la salud: Metas Sports es franquicia

Ser un concepto pionero de Medicina y rehabilitación deportiva  en Venezuela y contar desde el año 2007 con especialistas calificados, incrementó la demanda de nuestros servicios y, al cabo de 5 años, se hizo impostergable la necesidad de expandirnos. En este contexto, el concepto de franquicia se nos presentó como la mejor opción para evolucionar nuestro concepto dentro y fuera del país. El servicio integral que ofrece Metas Sports se presenta como la mejor oportunidad para atender un mercado donde cada vez son más las personas que procuran un estilo de vida saludable y practican algún deporte.

¿Inversionista? Elige a Metas Sports. 

Por ser un negocio de servicio nuestro foco principal es la investigación en el área de medicina deportiva para mantener actualizados a nuestros especialistas y los programas que llevan a cabo y la atención al cliente, por lo que el franquiciado se descarga del peso de importaciones, mercancía, inventarios, presentes en un modelo de negocio de producto tangible.

Contamos con un recurso humano profesional y experimentado, por lo que nos hemos conformado como una marca de referencia en todo el país. Nuestro concepto está probado en los principales deportes practicados en Venezuela, a saber: béisbol, fútbol, tenis, natación, golf, carreras de calle, maratones.

En cuanto a la operatividad, tenemos un proceso de servicio detallado, garantizamos capacitación y actualización de los especialistas de salud, ya que nuestro negocio se basa en la investigación científica en medicina y rehabilitación deportiva como factor de éxito en cada uno de nuestros usuarios.

¿Que ofrece la franquicia Metas Sports? 

  • El derecho de uso de la marca Metas Sports y los conocimientos y estrategias de la empresa franquiciante
  • Un territorio definido y exclusivo para la operación.
  • Asistencia en la prestación de los servicios ofrecidos.
  • Entrenamiento y capacitación al personal asignado en cada una de las áreas.
  • Entrega del manual de operaciones en calidad de comodato/préstamo por el tiempo que estipule el contrato de franquicia.
  • Desarrollo de un plan de publicidad para reforzar y posicionar la marca Metas Sports.

Previa cita, con gusto le podemos atender y explicarle en detalle el alcance de nuestra propuesta, contáctenos. Bienvenido a la familia Metas Sports.

Foto: archivo Metas Sports 

Por Lic. Maira Prado L

Metas Sports

Centro de Rehabilitación y Entrenamiento Deportivo de excelencia orientado a ofrecer a los atletas de diversas disciplinas deportivas, de todo nivel y de todas las edades, la posibilidad de alcanzar su máximo potencial a través de la medicina deportiva, rehabilitación y programas de entrenamiento individualizado, utilizando técnicas y métodos científicos de preparación física integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *