Envejecimiento activo: Martha Heinz y su experiencia Metas Sports

“Metas Sports, Centro de Rehabilitación y Entrenamiento Deportivo  y Todo Se Puede se unen para asesorar de manera gratuita, durante 3 meses en ejercicio físico y nutrición a dos oyentes  de la tercera edad del escuchado programa de RCR” Así invitábamos a participar para ganar este obsequio y fomentar un cambio de paradigma del envejecimiento, ahora desde el bienestar, la actividad física y la salud.

Luego de un mes de entrenamiento, con mucha alegría publicamos este testimonio de la Sra. Martha Heinz, una multideportista de más de 60 años, una de las dos ganadoras del obsequio:

Hola Maira En mi FB he hecho minuciosa descripción de todas las cosas buenas que he ganado con el proyecto Metas Sports para la Tercera Edad que generosamente ofreciste y que yo también gané. La experiencia con la fisiatra fue magnífica, una minuciosa evaluación de las simetrías de mi cuerpo, comparación de fuerza y detección de puntos débiles, evaluación del uso correcto del grupo de músculos para la realización de movimientos básicos y características particulares de mi anatomía. Esta fisiatra, es una doctora joven, linda, amable y sobretodo muy profesional, es la doctora Ethy Oziel. La cita con Maira Prado, la fisioterapeuta fue minuciosa, exigente, con su conocimiento, evaluando fortalezas físicas, debilidades, comportamiento de los grupos de músculos exigidos con carga, vicios de postura y asimetrías de desempeño …. los ejercicios de tarea en casa, excelentes y adecuados al objetivo del programa Metas Sports  para la tercera edad que se define en dos principios (según lo aprendí con ustedes): ESTABILIDAD y FLEXIBILIDAD, una sesión que es una verdadera fortuna para quien tenga la oportunidad. La cita con la nutricionista Lic. Elizabeth Espinoza, me impresionó; más que una profesional de la nutrición me conseguí con una terapeuta amable, bella, dulce y profundamente empática, que entiende el hecho alimenticio como una extensión de tu realidad anímica y síquica. Imposible estar más AGRADECIDA al programa TODO SE PUEDE y a su dinámica y brillane conductora. MUCHAS GRACIAS, Marta Heinz.

Como empresa dedicada a la salud, tenemos mucho que agradecer: a nuestro equipo de especialistas, que hacen la diferencia, al programa de Radio “Todo Se Puede” transmitodo por Radio Caracas Radio, que logro tan buena convocatoria de personas de la tercera edad interesadas en ser atendidos por nuestros especialistas y a todos nuestros pacientes, quienes nos impulsaron a abrir este nuevo servicio: Entrenamiento Inteligente para la Tercera Edad. Si deseas mejorar tu condición física por medio de un entrenamiento dirigido por especialistas de salud, contáctanos. 

Foto:archivo Metas Sports

Por el equipo de Metas Sports. Publicado con la autorización de la Sra. Martha Heinz.

Metas Sports

Centro de Rehabilitación y Entrenamiento Deportivo de excelencia orientado a ofrecer a los atletas de diversas disciplinas deportivas, de todo nivel y de todas las edades, la posibilidad de alcanzar su máximo potencial a través de la medicina deportiva, rehabilitación y programas de entrenamiento individualizado, utilizando técnicas y métodos científicos de preparación física integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *