Elizabeth Espinoza: nutricionista y coach de vida

Recibimos una llamada para agradecer la atención de una de nuestras profesionales, en este saco fue la Lic. Elizabeth Espinoza, nutricionista. Resperando los deseos de la paciente, matenemos su confidencialidad y le agredecemos con toda la alegría notas como ésta, que lo que hacen es que profundizar nuestro deseo de mejorar:

(…) Mi cambio ha sido rotundo,ella como nutricionista, coach y  terapeuta es genial su preparación y atención al paciente es única, nunca antes había visto una persona en este mundo con tantas virtudes.
La idea no es a hacer público todo esto para que  se esponje porqué se que no sera así ya que la humildad y don de gente que posee la Dra. es incomparable con otro ser humano, la idea de todo esto es a hacer saber que en este mundo todavía existen personas de calidad al 100% y con profesionalismo, que toda persona que llega a su consulta entra con una manera de ver la vida y sale con otra perspectiva.
De verdad le deseo todo lo mejor del mundo que siga así espero que nunca jamas cambie y que todos los que confiamos en ella siempre este presente de alguna u otra forma .
Por ese dicen que dios siempre nos pone en el camino a las personas correctas. La idea de todo esto es que se haga saber que en Metas Sports cuenta con persona de primera a nivel nutricional.
Mil gracias por existir

Foto: coachdevidaperu.com

Por Lic. Maira Prado L

Metas Sports

Centro de Rehabilitación y Entrenamiento Deportivo de excelencia orientado a ofrecer a los atletas de diversas disciplinas deportivas, de todo nivel y de todas las edades, la posibilidad de alcanzar su máximo potencial a través de la medicina deportiva, rehabilitación y programas de entrenamiento individualizado, utilizando técnicas y métodos científicos de preparación física integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *